Alburean a la chica del clima por andar enseñando ‘la dona’ – Chalenoticias

0
46







[ad_1]

Yanet García rompió las redes sociales al saborearse una enorme dona con la que desató cientos de comentarios por parte de sus fans

Yanet García dejó en claro que puede darse el lujo de comer lo que sea y es que la mujer compartió una foto donde aparece dándole tremendo bocado a una dona y a la vez presumiendo el cuerpazo de infarto que se carga.

Con más de 200 mil likes la chica del clima volvió a dejar a todos con la boca abierta, pues muchos creerían que se la pasa comiendo ensaladas y haciendo ejercicio todos los días, pero demostró todo lo contrario pues también le enseñó a sus fans que puede hacer trampa de vez en cuando sin exagerar.

«Solo me antojas mujer», «Ya rompí la dieta solo deber esa dona», «Qué linda y bellísima», le escribieron sus fans a Yanet García por la atrevida foto, donde aparece con un vestido rojo muy ajustado con el que se enseñó su cintura y enorme trasero el cual le ha dado gran popularidad.

Recordemos que la regiomontana ha viajado muchísimo durante los últimos meses ya que se ha dedicado a pasar más tiempo con su novio Lewis Howes, quien ha estado con ella en todo momento desde que se pusieron de novios pues se han convertido en una pareja inseparable.

Uno de los viajes que más unió a la pareja fue el que hicieron a España donde Yanet se encargó de promocionar la película en la que participó llamada Bellezonismo, donde explotó al máximo su cuerpo pues apareció en varios bikinis donde dejó al público con la boca abierta.

Cabe mencionar que Yanet García ha tenido una enorme carga de trabajo este año pues no solo trabaja en el programa Hoy como conductora también la hemos visto en la obra de teatro El tenorio cómico, donde ha hecho un excelente trabajo, pero por el momento Alma Cero la está sustituyendo por unos días.



[ad_2]

Source link







QC adsterra