Alcaldesa de Aguascalientes se paso con las cirugías y ya nadie la reconoce – Chalenoticias

0
19







[ad_1]

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, está en el ojo del huracán debido a su cambio físico, y es que supuestamente se hizo varias operaciones que la han dejado irreconocible.

La militante del Partido Acción Nacional causó conmoción, luego de haber compartido unas fotografías en las redes sociales donde su cara se aprecia afilada y su nariz más pequeña.

Mientras que algunos felicitan a la mujer por haberse atrevido a mejorar su aspecto, otros la critican y hasta aseguran que se trata de dos mujeres distintas.

“No es la misma”, “Esa es otra, su prima o algo pero ella no es”, “está cambiada ya no es ella”, son algunos de los cientos de comentarios que se leen en internet.

Dejando nuevamente guapísima a Tere Jiménez

Posted by Freddie Alonso on Monday, July 29, 2019

Por otro lado el maquillista profesional Freddie Alonso, dice que no se trata de ninguna operación, que él fue el responsable del cambio tan radical de Jiménez y lo que utilizó en ella fue la técnica de los “hilos tensores”.

Ya vi que esto está causando mucha controversia!!! Quiere que haga una transmisión en vivo mostrando la técnica con los hilos tensores??para que lo vean y juzguen por ustedes mismos!!

Posted by Freddie Alonso on Tuesday, July 30, 2019



[ad_2]

Source link







QC adsterra