Aleida Núñez imita a Celia Lora y lo postea en redes sociales – Lanetanoticias

0
96







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Hace dos días, Aleida Núñez decidió romper el internet al imitar a Celia Lora y posar en sus redes sociales con casi nada de ropa, dejando sin aliento a millones de cibernautas.

Meses atrás, la hija del cantante poblano publicó en Instagram una instantánea con una blusa blanca y completamente mojada, lo que dejó a la vista sus atributos, pero esta vez, la actriz mexicana se robó las miradas de todos.

Aleida decidió posar sin brasier, pero cubrió sus pechos con la larga cabellera que la caracteriza y se mostró con calcomanías doradas y brillos plateados que adornaron su tonificado abdomen.

Además, la mexicana presumió su cadera con una falda amarilla con acabados brillantes para promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Yo quiero besarte’.

La sección de comentarios rápidamente se llenó de admiradores que le dejaron bonitos y halagadores comentarios.

‘Una Diosa’, ‘Sin duda eres de las mujeres más hermosas del mundo’, ‘Eres de oro puro’, fueron algunos de los cumplidos que recibió la cantante.

Además, Aleida consintió a sus fans y compartió el detrás de cámaras de la sesión fotográfica, lo que dejó atónitos a varios cibernautas.

Aleida Núñez acusa a exnovio por abuso sexual

Recordemos que hace un mes, La Neta Noticias reportó que en el marco de su campaña contra la agresión hacia las mujeres, ‘Contra la violencia femenina’, Aleida Núñez reveló que hace unos años sufrió abuso sexual por parte de una de sus parejas.

Durante una entrevista con Karina Monroy para el programa Un Nuevo Día, la talentosa mujer relató que vivió una relación tóxica en la que su novio la maltrataba de manera física, psicológica y sexual.

La también cantante aseguró que su campaña es de conciencia, no de tipo feminista ni de empoderamiento, sino para razonar y decir sí al amor y no a la violencia.

Sin embargo, la jalisciense sí contó que hace 15 años vivió una horrible etapa, cuando su relación se convirtió en una pesadilla

Con lágrimas en los ojos, Núñez recordó que la última vez que vio a su abusador, iban juntos en un coche y el hombre comenzó a gritarle y le dio una cachetada que le volteó la cara.

Con información de TVNota, Un Nuevo Día y La Neta Noticias

Foto: Instagram

Con imágenes de la cuenta de Instagram @aleidanunez



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID