AMLO advierte que el país estaba paralizado; costó arranque de administración – LanetanoticiasOKO

0
33







[ad_1]

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Ejecutivo Federal, advirtió que el país estaba paralizado, y señaló que costó el arranque de administración, ya que el gobierno estaba ‘echado como un elefante’.

El mandatario agregó que hay que echar a andar un gobierno, al cual calificó como ‘reumático y mañoso’, que requiere de empujarlo para ponerse al servicio de la población; sus declaraciones se dieron en el contexto de la manifestación de algunos por falta de obras y servicios.

Desde el deportivo de beisbol de Ecatepec, el presidente presentó resultados de los Programas para el Bienestar, y agregó que no tiene mucha ciencia gobernar para que el pueblo esté contento.

López Obrador argumentó, para quien dice que la política es arte y que gobernar es una ciencia, que la realidad es otra: aseguró que encaminar al país tiene mayor relación con el sentido común.

Además, expuso que la política está ligada al juicio práctico; explicó que la política tiene que ver con transformar y hacer historia, y externó que le permite ejercer un oficio noble cuyo fin es servir a sus semejantes.

El presidente continuó con su discurso, y señaló que no hay lugar para lujos en la Cuarta Transformación, por lo que solicitó la confianza del pueblo, y se comprometió a ayudar a las familias de la nación mexicana.

López Obrador destacó que continuarán las labores coordinadas con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, como ha ocurrido en otros estados en los que se escucharon coros de abucheos contra el mandatario estatal.

En La Neta Noticias informamos que la semana pasada, López Obrador estuvo en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, para entregar los apoyos a los beneficiarios de los programas de desarrollo social que forman parte de la Secretaría de Bienestar.

Durante el mitin realizado en San Martín, López Obrador afirmó que durante su sexenio los mexicanos no estarán desprotegidos, gracias a que existe un amplio catálogo de oportunidades en el que los ciudadanos pueden obtener recursos para subsistir.

Entre ellos se encuentran las becas para estudiantes de nivel básico, pensiones para adultos mayores y discapacitados, así como capacitaciones para jóvenes que no trabajan ni estudian.

Con información de El Universal y Animal Político

Fotos tomadas de Twitter, YouTube y Aristegui Noticias



[ad_2]

Source link







QC adsterra