Captan a Bárbara de Regil – LanetanoticiasOKO

0
21







Love mgid

[ad_1]

Bárbara de Regil causó sensación entre los ciudadanos que se la encontraron en el tianguis

La actriz mexicana Bárbara de Regil, también conocida como Rosario Tijeras por la telenovela de Azteca Uno con el mismo nombre, olvidó el glamour y los tacones altos para comprar en un tianguis de la Ciudad de México.

Al menos eso fue lo que captó el lento de la Agencia México, que compartió las fotografías para diferentes medios de comunicación, como la revista Quién, mostrando el aspecto natural y relajado de una de las actrices más queridas de TV Azteca.

¡Al natural! Captan a Bárbara de Regil comprando en tianguis de CDMX

El aspecto fresco de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se ha caracterizado por ser una actriz de cine y televisión libre y sin penas, gracias a que en sus redes sociales comparte cada uno de sus pasatiempos y momentos que pasa con su familia, como con su hija Alexa Regil y su esposo Fernando Schoenwald.

Por ello, no es de sorprender encontrar fotografías de Bárbara de Regil con mucho maquillaje, en entrenamientos o cien por ciento al natural, como en esta ocasión, cuando fue vista por los paparazzis comprando fruta de temporada de la mano de su esposa e hija.

En el material compartido por Agencia México muestra a Bárbara de Regil con una camiseta blanca con el logo Gucci y unos jeans casuales; en cambio, su joven hija de 15 años de edad, lucía una blusa amarilla y una sudadera de mezclilla.

Fernando Schoenwald también llevaba un look fresco y casual, ya que portaba una camisa de color azul con los primeros botones desabrochados que desataron suspiros entre las internautas que han aplaudido el buen gusto de Bárbara de Regil.

La revista Quién indicó que la actriz y su familia pasaron un buen rato buscando frutas frescas; incluso, Bárbara de Regil no dudo en probar algunos de los productos que compraría en el tianguis.

La actriz también es popular en sus redes sociales, gracias a que comparte rutinas de ejercicio y recetas saludables para tener el cuerpo envidiable de la protagonista de Rosario Tijeras.

¡Al natural! Captan a Bárbara de Regil comprando en tianguis de CDMX

Sin duda, Bárbara de Regil causa sensación con cada una de sus publicaciones que comparte en redes sociales; incluso, su hija también comienza ser tendencia entre los seguidores de su madre, ya que recientemente Alexa hizo pública su cuenta de Instagram.

Con información de Agencia México, Quién y Milenio
Portada: Instagram @barbaraderegil
Interiores: Agencia



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID







QC adsterra