Captan a Fox en Miami rodeado de guardaespaldas y camionetas de lujo… -Eloasis12

0
83







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Según el panista afirma que el no tiene ya para mantener sus gastos después de que AMLO le quito su pensión, pero este video que verán a continuación desmiente al ex presidente, pues se ve claramente que tiene para darse muy buenos lujos.

Vicente Fox Quesada fue captado viajando a la ciudad de Miami rodeado de todo tipo de lujos, incluyendo un equipo de guardaespaldas personales.

A través de un video publicado en las redes sociales, se puede ver al exgobernador de Guanajuato arribando al aeropuerto de dicha ciudad en una camioneta de lujo.

Acompañado de su esposa, Martha Sahagún, y de todo un equipo de agentes de seguridad privada que lo resguardan y lo ayudan a transportar su equipaje.

Al darse cuenta de que está siendo grabado, Fox Quesada solo sonríe, hace un gesto con la mano y espera a que los guaruras terminen de descargar el equipaje, para entrar a la terminal aérea.

Cabe recordad que el panista ha hecho toda clase de quejas y denuncias debido a que ‘no le alcanzaba’ después de que le fuera retirada la pensión presidencial, así como también afirmando que AMLO gasta mas de mil millones diarios. Aquí el vídeo: 

Con información de themexico.news




[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID