Celia Lora se colo a la conferencia de AMLO y lo amenazo:»No sabe con quien se mete dd

0
36







Love mgid
Loading...

La hija de Alex Lora y ahora actriz de cine para adultos, Celia Lora, logró colarse el día de hoy a una conferencia de López Obrador para “amenazarlo de frente” reclamándole por su mal gobierno, y dejándole en claro que «no sabe con quien se mete», además de hacerle un par de pregunta sobre las malas decisiones que esta tomado para el país.

Fue el día de hoy cuando Celia logró ingresar a las conferencias de AMLO con una credencial de reportera que le prestó una amiga de Noticieros Televisa, y una vez adentro, pidió su turno para poder hacer una pregunta, hasta que finalmente le condijeron el micrófono y aprovechó para comenzar a reclamarle a Andrés Manuel sobre su gobierno.

Según los testigos, Lora arribó con una peluca y unos lentes oscuros,situación que le permitió pasar desapercibida, hasta que finalmente mostró que era ella cuando pudo reclamarle al Peje de frente:

“Muchos me dicen que soy una cobarde por mandar a un amigo a querer aniquilarlo, pero yo tengo los huevos suficientes para decirle las cosas de frente: deje de estarnos hundiendo en la miseria, deje de querer convertirnos en el nuevo Venezuela, deje al país en paz y renuncie. Se lo digo de frente viejillo, yo misma lo voy a aniquilar si sigue haciéndole daño a México, y así como pude burlar su sistema de seguridad hoy, a la otra no me tentaré el corazón para venir con el arma que acabará de una vez con todas con el sufrimiento del país al exterminarlo personalmente aquí mismo.

¿Por qué recortó presupuesto de programas sociales para destinar $500 millones a apoyar el beisbol? ¿por qué ha despedido a miles de empleados de gobierno que votaron por usted?, eso si no lo va a responder verdad viejillo, por eso estoy aquí de frente diciéndole que es un daño para el país, y a la otra yo misma haré lo que le pedí a mi amigo, que es aniquilarlo”, comento la mujer mientras intentaba subir al estrado.

Se rumora que aunque Andrés Manuel tiene estricta oren “de no usar la violencia para someter a alguien que lo ataque”, para evitar una tragedia un grupo de policía tuvo que someter a Lora , y posteriormente la llevaron al ministerio, aunque salió a las pocas horas porque “no hubo delito que perseguir”, ya que en México amenazar al presidente no es motivo para ser procesado, por lo que Celia podrá seguir libre por la calle con sus planes de desaparecer a López Obrador:

ALl Video 4you MGID