Comandante Ceja del CJNG deja advertencia tras ejecución de policía en Oaxaca – LanetanoticiasOKO

0
24







Love mgid
Loading...

[ad_1]

El Comandante Ceja, presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lanzó una terrible advertencia luego de ejecutar violentamente a un elemento de la Policía Municipal en el municipio de Juchitán, Oaxaca.

Juchitán, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec, es una de las localidades en las que la inseguridad está en todo su apogeo. A pesar de los diversos operativos implementados por las autoridades encargadas de la seguridad pública, la situación no ha mejorado para los habitantes.

Debido a esto, el municipio oaxaqueño es considerado, junto con Tuxtepec en la Cuenca del Papaloapan, uno de los más violentos de Oaxaca.

Este 14 de marzo, Juchitán volvió a protagonizar un terrible suceso relacionado con la delincuencia, pues un policía fue brutalmente ejecutado en la vía pública.

Según informaron varios usuarios en Twitter, la víctima, identificada como Nicolás Robles Ediageo, fue localizada en la calle Insurgentes esquina Francisco I. Madero de la Séptima Sección, una de las más peligrosas de la zona de la localidad.

De acuerdo con medios locales, el policía viajaba en su motocicleta rumbo a su trabajo para el pase de lista, cuando fue interceptado por al menos dos personas armadas, que también se desplazaban en moto.

Luego de ejecutar a su víctima, los presuntos sicarios del CJNG, bajo las órdenes del Comandante Ceja, le dejaron una cartulina y después huyeron. El narcomensaje decía lo siguiente:

Esto le va a pasar a todos los que anden de chapulines, tirando droga y charoleando a nombre del CJNG. Atte. Comandante Ceja. CJNG

 

Con información de NSS Oaxaca y El Arsenal

Foto: Twitter (@l4nd3t4)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID