[ad_1]
Ciudad de México.- La conductora, Cynthia Rodríguez, ha tenido una exitosa carrera en la pantalla chica y en los escenarios tras su paso por el concurso La Academia de TV Azteca.
Sin embargo, ni un solo famoso se salva de los malos comentarios, de los chismes y hasta de las ofensas, tanto en redes sociales como en los programas de espectáculos, ante esto la exacadémica se pronunció con un mensaje bastante directo en una de sus fotos de Instagram:
Ya no me veo contestando cada insulto que me dan. Simplemente he aprendido que el insulto no es para mí, es para la persona misma que me lo está dando. Ya no me veo escuchando cada queja de la gente alrededor. He aprendido a respetarme y a decidir no ser el basurero emocional de nadie. “
La novia de Carlos Rivera tomó estos fragmentos de la escritora Ana Cortes con los que demostró que no les presta atención a los mensajes negativos y ha decidido enfocarse en las cosas positivas.
Ya no discuto con la gente para salvar mi honor o mi nombre. Eso, es solo parte del ego que me ha llevado a equivocarme y que al final, no le ha aportado mucho a mi vida. El que crea que tengo honor que lo crea, y el que no, lo respeto y bendigo su camino.”
Los seguidores de Cynthia no dudaron en llenar los cometarios de frases de apoyo donde le dejan claro la admiración que sienten por lucir como una mujer sencilla, pero fuerte por dentro.
Hoy ya no me veo como antes, ni siquiera como ayer, así que día a día soy mi mayor experimento, mi mayor investigación, mi mayor hallazgo. Hoy, pienso y decido que cada día es necesario evolucionar y conectada con mi corazón elijo siempre lo que me hace feliz.”
Esta nota incluye información de:
Instagram @cynoficial
[ad_2]
Source link
QC adsterra