Damián Alcazar confirma que prepara una película de AMLO y la 4T; podría llamarse “Primero los pobres”

0
35







El actor Damián Alcazar ha confirmado que ya prepara una película sobre la Cuarta Transformación, asegurando que ya tiene un guión “formidable, complejísimo” además de que será “será una enorme película, casi épica”.

En la misma entrevista que ofreció al Sol de México, Alcazár señala que el objetivo de la película es la gente, “el ciudadano mexicano de los últimos tiempos, que es intolerante, soberbio. Porque hay mucho enojo, hay mucho encono y mucha violencia que se generó en todos estos sexenios acumulados de pobreza y de despojo, sobre todo en este último sexenio que pasó”.

La gente estaba muy enojada y su enojo se manifiesta así, por ejemplo, los pinches abusadores y feminicidas pues están todos jodidos y se sienten agredidos porque están pobres y sin ánimos de ser buenas personas.

En cuanto al título de la cinta, refiere que podría llamarse “EL pueblo bueno” o “Primeros los pobres”, y que en el cine hay un campo muy amplio para jugar con lo que podría ser la filmación.

El tema del cine mexicano también fue tocado por Damían, y acusa que pese a que haya filmes mexicanos exitosos en el extranjero, dentro de la República. “Aquí pasan de noche, porque pasan una semana en un cine de Texcoco. Está cabrón”.

“Que nos regresen los cines, porque el liberalismo nos despojó a los ciudadanos de los grandes cines y de las grandes programaciones”, agregó el histrión.







QC adsterra