David Zepeda anuncia nuevo proyecto y exhibe motivos para abandonar Televisa – LanetanoticiasOKO

0
48







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Aunque el aclamado actor David Zepeda ha cosechado numerosos premios en Televisa con melodramas como Abismo de pasión, La fuerza del destino y Sortilegio, tal parece que el galán ya no desea pertenecer a la televisora de San Ángel, pues emprendió un nuevo camino en otra empresa.

Resultado de imagen para david zepeda

El mismo actor confirmó la información y dijo que ahora es parte de Telemundo, donde protagonizará, con Aracely Arámbula, la nueva temporada de La Doña. En su cuenta de Instagram, David Zepeda compartió una fotografía con La Chule y parte del elenco de la telenovela, en la que comunicó su emoción por el proyecto.

Además, Zepeda omitió en todo momento el nombre de Televisa; al contrario, habló maravillas de La Doña y aseguró que con este nuevo proyecto la vida lo sorprendió positivamente:

“Les comparto que me encuentro Feliz y agradecido de ser parte de la espectacular producción de @telemundo#ladońanuevatemporada ; al lado de la bella @aracelyarambula … Y un súper elenco que pronto les compartiré… No cabe duda que la vida nos sorprende maravillosamente a cada instante!!!!🎬🔥” [sic].

Los seguidores de David Zepeda quedaron encantados con la noticia; mientras algunos se limitaron a desearle éxito, otros dijeron que estaban emocionados pues, de hacer papeles buenos pero normales en Televisa, pasaría a una producción en la que habrá mucha más acción y novedad. Además, no faltó quien dijera que Zepeda y Aracely serían una bomba juntos:

“Esa nueva temporada viene con todo 🔥💥’,  ‘Siempre quería verte en una producción de Telemundo 🙌🏾 yayyy’, ‘AAAAAAAAA ME VOY A DESMAYAAAAARRR ME ENCANTAAAAN” [sic].

Durante una entrevista con People en Español, David Zepeda dijo que estaba muy emocionado por emprender un nuevo camino en Telemundo, pues haría su debut en aquella televisora con un proyecto que definió como apasionante.

Resultado de imagen para david zepeda

Según David, desde que le propusieron ser parte de La Doña y conoció a fondo el proyecto, se sintió inspirado. Por si fuera poco, comparó a Televisa con Telemundo y recalcó la diferencia entre los programas de ambas empresas:

“Inicio con un gran reto que me apasiona y que desde que me invitaron a participar me dio mucha inspiración ser parte de él. Me encantan las oportunidades y que crean en mí. Haré un personaje completamente diferente a lo que venía haciendo en las últimas telenovelas con Televisa”.


Con información de El Diario NY, El Diario de Yucatán y People en Español

Fotos de Instagram, Es Más y e-consulta



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID