“¿Dejarías que un asesino, vende patrias y narco tenga su partido?”: Cuestionan en redes

0
34







Love mgid
Loading...

Se acaba el plazo para que la asociación civil de los Calderón-Zavala junte o no las firmas para que pueda ser un partido político federal, y así reciba millones de pesos anuales por parte del INE, además de que podrá competir por cargos públicos, desde locales hasta la presidencia de la República; pero en redes la gente no quiere que un “asesino” tenga acceso a ser funcionario.

La junta de afiliados y firmas ha estado manchada de presuntos actos ilegales, pues ciudadanos señalan que han hecho fraude recientemente, superando el número de interesados drásticamente.

Revolución 3.0@Revolucion3_0

Tras 10 meses de irregularidades, México Libre logra afiliar a 17 mil personas…¡En una semana!; En redes acusan fraude orquestado por Calderón y el INE http://ow.ly/y1rG30qeKIG Tras 10 meses de irregularidades, México Libre logra afiliar a 17 mil personas…¡En una semana!; En…México Libre es una asociación civil impulsada por Felipe Caldeŕon y Margarita Zavala, con la cual buscan obtener un partido político para obtener cargosrevoluciontrespuntocero.mx53623:00 – 4 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads714 personas están hablando de esto

Ante esto, usuarios de redes han lanzado varios cuestionamientos, entre los que destaca si alguien en realidad apoya al apodado “Borolas”, el cual es acusado de cometer fraudes electorales, tener nexos con el narco y de intentar vender la patria mientras habitó en Los Pinos.

Gómmber@Gommber

👀

¿Dejarías que un borracho, asesino, cómplice de crímenes con narcotraficantes, vende patrias, ratero que le robo a las y los mexicanos, tenga un partido político?

¡YO NO! ¿y tú?

Ver imagen en Twitter

49711:07 – 5 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads423 personas están hablando de esto

Las respuestas no tardaron en llegar, y éstas fueron contundentes, asegurando que el expanista debe salir de la vida política de México, junto con Margarita Zavala

ALl Video 4you MGID