Dóriga se indigna por nombre “Jira-fifí-ta”, dice que “Es manipulación política”… -Eloasis12

0
42







Love mgid
Loading...

[ad_1]

El periodista Joaquín López-Dóriga se mostró indignado por las recientes acciones tomadas por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Luego de que una jirafa hembra naciera el pasado mes de marzo en el zoologico de Chapultepec, y a través de las redes sociales lanzaran una campaña para ponerle nombre al animal que mide 1.8 metros.

En la web ¡Ponle nombre a la jirafita bebé! las principales opciones que aparecen son: “Jirafifíta”, “Aristemo”, “Cuca”, “Rinoceronte”, “Yoss”, “Jirafales” y “Altagracia”, agregando que existen en total 176 opciones para los votantes; mientras tanto en la red social Twitter se ha logrado una gran cantidad de retuits y me gusta para otorgarle el nombre al mamífero, entre el que más destaca es “Jirafifíta”.

El expresentador de noticias tildó de increíble la situación, expresando que “con hasta una jirafa bebe se haga propaganda política”, agregando que se trata de una manipulación por parte de varios sectores y explicando que no debe existir ningún tipo de comparación entre las jirafas y los “fifis”.

La Secretaría de Medio Ambiente de la capital puso como fecha límite para que los ciudadanos votasen por su nombre favorito para la pequeña jirafa hasta este domingo 7 de abril, y se espera que este próximo día lunes se de a conocer finalmente el nombre oficial que recibirá el mamífero.

Con Información de: Milenio, .themexico.news y gato politico


[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID