El jefe Diego cumplió años y festejo con Anaya, Slim, Clouthier y otros políticos panistas. -Eloasis12

0
14







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Durante la fiesta de cumpleaños, número 78, del ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) y político mexicano Diego Fernández de Cevallos, varias figuras de la política mexicana aparecieron y otras reaparecieron tras estar fuera algún tiempo.

La fiesta de Fernández de Cevallos se llevó a cabo el pasado sábado 6 de abril, en el rancho La Barrancade Jerécuaro, Guanajuato, donde políticos como Ricardo Anaya y Rebeca Clouthier acudieron a celebrar el cumpleaños del panista.

Incluso, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora, y el empresario Carlos Slim fueron otros de los asistentes quienes convivieron con el “jefe Diego”.

Asimismo, los gobernadores de Colima, Aguascalientes y Guanajuato, Ignacio Peralta, Martín Orozco y Diego Sinhue Rodríguez, respectivamente, también estuvieron presentes con el político mexicano, así como el ex senador Javier Lozano.

En el menú que pudieron degustar los asistentes, se encuentra estofado de ternero Angus, jabalí salvaje a las brazas, carnitas a la queretana, pastel Sacher sobre natilla de vainilla, entre otras.

Por último, Rebeca Clouthier, excandidata a la alcaldía de San Pedro Garza García (Nuevo León) y hermana de Tatiana del partido Morena, fue quien compartió a través de su Instagram algunas de las imágenes del cumpleaños del “jefe Diego”.

Con informacion de reporteindigo.com

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID