En 12 horas, 58 sismos han sacudido al país; oaxaca el epicentro de la mayoría… -Eloasis12

0
11







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Cada vez mas la naturaleza cobra fuerza con sus diferentes actividades tanto sísmica asi como lluvias, tornados y otros eventos extraños que ocurren no solo en el territorio mexicano si no también en otros países.

Los científicos están preocupados por los constantes sismos que han estado ocurriendo en México, sobre todo porque pasan la mayoría de ellos por la falla de san Andrés.

Por ejemplo, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en las últimas 12 horas se han registrado 58 temblores de magnitud entre 2.5 y 4.4 en ocho entidades del país.

En su reporte, el organismo del Instituto de Geofísica de la UNAM dio a conocer que en Oaxaca ocurrieron 37 sismos, en Chiapas 11, en Michoacán tres; en Jalisco y Guerrero dos, en cada estado; y un temblor en Colima, otro en Baja California y uno más en Veracruz.

En su cuenta @SSNMexico de Twitter, el organismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) señaló que el sismo de menor magnitud, de 2.5, fue localizado a las 20:33 horas de ayer a 62 kilómetros al este de Rodolfo Sánchez, Baja California, mientras que el de mayor magnitud, de 4.4, fue ubicado a las 22:26 horas del lunes a 49 kilómetros al suroeste de Tapachula, Chiapas.

Con información de reporteindigo.com y Excelsior


[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID