Estremece crimen de Mario, el hombre que mató a su cuñado y a bebé en NL – Lanetanoticias

0
18







Love mgid
Loading...

[ad_1]

El pasado 10 de agosto, un bebe de tres meses fue secuestrado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por un hombre de 52 años de edad, quien mato con un martillo a Óscar Uriel Martínez Gómez, padre del menor, mientras que Fátima Nayeli Martínez Rocha, la madre, fue atada.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia estatal activó la Alerta Amber, horas después agentes encontraron el auto Pointer blanco que el secuestrador, identificado como Mario López Razo, utilizó para escapar en la carretera Monterrey-Saltillo.

Resultado de imagen para secuestro bebe en nuevo leon alerta amber

Sin embargo, el día de ayer se informó que se encontró el cuerpo del niño con marcas de los dedos en el cuello en el municipio de Ramos Arizpe en Durango, además que el raptor fue capturado en el ejido San José de los Nuncio.

Imagen relacionada

De acuerdo con las indagatorias, el hombre estaba molesto porque la hermana de Óscar no quería regresar con él, por lo que mato a su cuñado y secuestro al menor.

La familia Martínez Martínez vivía en un edificio sobre la avenida Azucena, entre las calles Cámara Vélez y Orquídea, en la Colonia Paseo del Nogalar, y seis meses después el delincuente llegó a vivir con Aby Martínez a ese mismo lugar.

Según testimonios de vecinos, hace tres semanas, tras una discusión con López Razo, Aby se fue a vivir con su madre a unas cuantas calles, pero él empezó a amenazarla con lastimar su familia si no regresaba.

A mediados de julio, la Fiscalía de Nuevo León publicó en su portal un registro de las denuncias por sustracción de menores hecho por la asociación civil Arthemisas por la Equidad, en el que se muestra que el delito se ha triplicado en los últimos diez años.

Resultado de imagen para Alma Ochoa Treviño

Alma Ochoa Treviño, directora de la organización, explicó que en la mayoría de la ocasiones, el crimen es realizado por alguno de los padres del niño o por algún familiar cercano.

“La sustracción de menores es un problema complejo que ocasiona un perjuicio para las niñas y niños, comprometiendo su desarrollo psico-emocional. Lamentablemente es un delito o un fenómeno que ha ido creciendo”.

Con información de Sin embargo, Debate y La Neta Noticias

Fotos: Twitter/ Fiscalía de Nuevo León

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID