Exhiben a Alí de MasterChef amenazando a juez de la emisión: ¿en broma? – LanetanoticiasOKO

0
7







Love mgid
Loading...

[ad_1]

MasterChef se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisora del Ajusco. Sus participantes han logrado que los televidentes sintonicen el show todos los domingos y apoyen a través de sus redes sociales a los concursantes; no obstante, en esta ocasión, Alí, uno de los cocineros eliminados fue exhibido amenazando a un juez de la emisión.

Sin embargo, todo se trató de una broma, ya que el sonorense simplemente realizó una publicación en sus redes sociales en donde se le puede observar señalando a un Chef con un cuchillo de cocina.

Alí a pesar de ser un excelente cocinero tiene un pasado turbio, ya que fue acusado injustamente de un crimen que no cometió e incluso cumplió una condena de 7 años en prisión.

Por lo anterior, otros concursantes han dicho que el sonorense actúa de manera paranoica en ciertas ocasiones, lo que le ha provocado problemas dentro y fuera de la cocina.

Preso por un homicidio que no cometió: conoce la historia de Alí

Recordemos que a principios de este año, La Neta Noticias informó sobre el caso de Alí. Alonso Valenzuela, nombre completo del cocinero, pasó siete años en la cárcel acusado de un homicidio antes de convertirse en uno de los participantes favoritos de MasterChef.

Alí recuperó su libertad cuando un abogado logró demostrar su inocencia y más tarde confesaría que durante su estancia en el Cereso de Guaymas, Sonora, descubrió su pasión por la cocina.

Durante una entrevista, el hombre reconoció que preparar alimentos le permitió refugiarse del ambiente hostil de la prisión, y gracias al apoyo de su familia, que le llevaba ingredientes, revistas y recetarios, logró pulir sus habilidades culinarias, mismas que le dieron privilegios entre los presos:

“Cuando me pasaron a una zona que era conflictiva, yo veía que ellos se hacían de comer cosas muy básicas, entonces yo les convencí de que consiguieran otros ingredientes y que podía hacerles de comer mejor. Al principio no me creían, pero luego les gustó lo que hacía y me traían un montón de ingredientes”.

Por si fuera poco, tras las rejas, el sonorense tuvo la oportunidad de sintonizar MasterChef México, y luego de conocer la dinámica del programa y la competencia, se ilusionó con la adrenalina de tener que cocinar contra reloj y ser creativo.

Con información de TVNotas, Un1ón, Vanguardia y La Neta Noticias

Portada: Instagram @ali_masterchef_mx

Con imágenes de la cuenta de Instagram @ali_masterchef_mx

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID