Exhiben la humillación que sufrió Yalitza Aparicio en los Premios Ariel – LanetanoticiasOKO

0
22







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Nuevamente Yalitza Aparicio está en la mira y esta vez es por el descontento general que ha provocado la decisión del jurado de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (Amacc) tras galardonar como Mejor actriz a Ilse Salas, protagonista de Las Niñas Bien.

Yalitza Aparicio destacó el año pasado por su participación en Roma, de Alfonso Cuarón. La historia de Cleo en la Ciudad de México en los años setenta logró que Yalitza fuera nominada al premio Oscar por su actuación convirtiéndola en un fenómeno mundial

Pero este reconociemiento no ayudo a que las aptitudes histriónicas de la actriz amateur fueran cuestionadas con comentarios clasistas.

“Ella actúa como sirvienta porque esa es su realidad”.

Antes que se dieran a conocer las nominaciones del Premio Ariel, surgió el rumor acerca de un complot de actrices que pedían no incluir a Yalitza entre las nominadas a la categoría con el argumento de que apenas iniciaba su carrera y no contaba con formación actoral.

Algunos nombres de las actrices que resultaron embarradas en este rollo fueron: Vanessa Bauche, Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón. Aunque no logró comprobarse la veracidad del grupo de WhatsApp creado en contra de Aparicio.

El pasado 24 de junio, en la entrega del premio, al parecer la conspiración surtió efecto pues Ilse Salas venció a Yalitza en la terna. La decisión del jurado de la Amacc despertó la polémica en redes sociales pues muchos esperaban ver triunfar a la nominada al Oscar.

‘El complot se cumplió. No vengan con sus razonamientos ridículos el grupo opositor a la actuación de la joven Yalitza’, fue uno de los comentarios en Twitter.

Por ahora, Yalitza Aparicio se encuentra viviendo en Nueva York, Estados Unidos, ciudad que está aprovechando al máximo para mejorar su nivel de inglés y para abrirse paso en el mundo de la actuación.

Imagen relacionada

Algunos portales de espectáculos explicaron que Yalitza Aparicio estudiaría en la escuela Education First, especializada en la enseñanza de idiomas como inglés, francés y chino al usar un esquema en el que el estudiante elige en qué país quiere vivir para aprender lo necesario.

La propia institución utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que estaban emocionados por integrar a la actriz nominada al Oscar a sus filas, destacando que Yalitza Aparicio saldrá con buenos preceptos sobre el idioma que elija.

Con información de Chacaleo, Excélsior y La Neta Noticias

Fotos: Twitter



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID