Graban insólito exorcismo de mujer: espíritu la ‘obligó’ a hacerle un oral – LanetanoticiasOKO

0
44







Love mgid
Loading...

[ad_1]

La mujer aseguró que el hijo del Señor de las Tinieblas la dañó física y emocionalmente

El internet hizo de las suyas y para muestra esta una mujer que acudió a una Iglesia evangélica de Charlotte, Estados Unidos, porque aseguró que un espíritu había invadido su cuerpo y la obligaba a tener sexo oral.

De acuerdo con La Crónica, la fémina afectada se identificó como Rosemary Daniels de 33 años y al no ver una solución a su problema paranormal, acudió con el pastor evangélico Ed Citronnelli, quien optó por liberarla del ente demoniaco a través de un exorcismo.

Rosemary explicó que sufría de fuertes dolores en todo el cuerpo y aseguró que los médicos no le daban un diagnóstico certero, por lo que pensó que se trataba de un espíritu maligno que se metió a su cuerpo.

Esta pastor que cuenta con una gran popularidad en redes sociales, decidió mostrar este caso con un video en el que mostró sus actos ‘milagrosos’ y el exorcismo de Rosemary.

Durante este rito religioso captado por un camarógrafo del pastor, se aprecia que la mujer poseída comenzó a convulsionar para después abrir la boca y gritar de dolor. Fue ahí cuando el hombre de la inmaculada fe intentó exorcizar al demonio que, según él, estaba dentro de la víctima.

Luego de varios minutos de pelear con el hererdero del Señor de las Tinieblas, Rosemary pudo comunicarse por sus propios medios y le dijo al pastor que este ente maligno la violó en varias ocasiones.

Yo vi como el demonio se acercó a mí, llegó con su nepe y lo empujó en mi boca una y otra vez”.

De acuerdo con La Crónica, el pastor roció a la víctima con agua bendita en sus partes íntimas para que de este modo el pervertido espíritu no vuelva a dañar a esta mujer.

Aquí te dejamos el video completo para que saques tus propias conclusiones.

¿Qué piensas acerca de este video?

Con información de Diario Ojo, La Crónica y Líbero

Fotos de La Crónica y YouTube

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID