Héctor Suárez pide que se deje trabajar a AMLO y que la gente se sume al cambio…

0
185







Love mgid
Loading...
Resultado de imagen para hector suarez con AMLO

El actor Héctor Suárez está convencido de que el cambio sólo se genera con la participación ciudadana; adelantó que a través de la emisión “Ahí va el golpe” desea que la gente reflexione sobre su comportamiento, “pues esa es la clave del cambio” por lo que habría que darle el beneficio de la duda al presidente de México.

“Dejemos que el presidente AMLO haga lo suyo por el país y nosotros pongamos nuestra parte si queremos mejorar, porque los que tenemos que cambiar de mentalidad somos nosotros”, resaltó el artista, quien a lo largo de 60 años de carrera ha dejado huella en cine, teatro y televisión.

En entrevista con Notimex aseguró que se encuentra bien de salud  pese a padecer un cáncer de vejiga y con el ánimo para seguir alzando la voz sobre temas sociales y políticos.

Comentó que regresa a la televisión decidido a generar cambios, por lo que advirtió que en esta ocasión será más ácido y crítico en los temas, los cuales tratará mediante sus personajes, algunos nuevos como el “Mega Pancho”.

Indicó que la gente será escuchada y se le brindará la ayuda adecuada, por ello pretende cambiar la fórmula, ya no solo hacer denuncias, sino ir al lugar de los hechos para atrapar a los infractores.

ALl Video 4you MGID