“Hemos luchado vidas enteras por la libertad de expresión, no permitiremos perderla”: Bisogno justifica sus comentarios clasistas y de odio

0
49







Love mgid
Loading...
Daniel Bisogno, Pedro Sola, Jimena PErez, MOnica CastaNeda, Paty Chapoy Paquita la del Barrio y Betty Monroe celebraron cena de navidad de ventaneando. fotos Berenice Fregoso El Universal

A comienzos de esta semana, Daniel Bisognos, conductor de Ventaneando, se viralizó en redes debido a sus infames comentarios clasistas en contra de los obradoristas, a los cuales tacha de ser “ratas mal nacidas” y “muertos de hambre”, entre otros adjetivos llenos de odio.

Lejos de pedir disculpas y al saberse respaldado por Ricardo Salinas Pliego, Bisogno trató torpemente de justificar su odio asegurando que se trata de la libertad de expresión por la que incluso él mismo ha luchado toda su vida, agregando que nadie se la quitará.

Con argumentos reales y duros, explicaron al comunicador de chismes que él no ha luchado por nada y que no tiene idea sobre la diferencia de clases que se vive marcadamente en México.

ALl Video 4you MGID