Hospital General de Ciudad Obregón avanza hacia la modernidad | TRIBUNA

0
11







[ad_1]

Ciudad Obregón, Sonora.- Área de urgencias, pediatría, hospitalización, área quirúrgica, cirugía ambulatoria, neonatología, servicios generales y el área administrativa son los servicios que el Hospital General de Ciudad Obregón brinda a sus usuarios en una superficie total de 24 mil metros cuadrados. 

La arquitectura moderna del edificio es acorde a la imagen que la ciudad pretende recuperar, como una urbe moderna, además la infraestructura hospitalaria sumado al alto nivel de los médicos del nosocomio, crean la base necesaria para brindar una atención de primer nivel a los pacientes. 

En un sondeo realizado por TRIBUNA, se tomó la opinión de los visitantes sobre el servicio e instalaciones actuales del Hospital General de Ciudad Obregón, en los que manifestaron los puntos débiles y los aciertos que con su experiencia han detectado.

Los materiales y acabados del inmueble le dan una imagen de modernidad. Además de contar con los servicios necesarios para la atención de los usuarios, tiene áreas para personas con discapacidad, así como el servicio de elevadores, un amplio estacionamiento y cumple con las señalizaciones necesarias y equipos de prevención en caso de un siniestro.

Debido al mismo rubro de salud al que pertenece el inmueble, la limpieza del lugar es impecable, contando con los servicios sanitarios en muy buen estado. La seguridad corre a cargo de guardias, los cuales se limitan a dar acceso a las diferentes áreas del lugar. 

El hospital está bien equipado, es un buen lugar, muy moderno, aunque en mi opinión atienden muy lento”, manifestó Victoria Medina, estudiante.

Durante la encuesta la gente manifestó que el lugar cuenta con el equipo necesario y el servicio es de calidad pero es algo lento, siendo el área de información la que más críticas acumuló, según manifiestan los usuarios el tiempo de atención es mayor al esperado.

Falta de personal, hay buena atención, pero un poco tardados en brindar información”, opinó Carlos Elenes, ciudadano.

Otro de los puntos calificados como oportunidad de mejora por los usuarios es el estacionamiento, el cual indican que a pesar de ser grande cuenta con pocos cajones para los vehículos de la gente con discapacidad.

El servicio de información fue el más criticado por los visitantes del lugar.

El inmueble cuenta con elevador para personas con discapacidad, además de rampas en el área de acceso.

Usuarios manifestaron que son pocos los cajones de estacionamiento que se tienen designados para personas con discapacidad .

Temas

[ad_2]

Source link







QC adsterra