Ivonne Ortega renuncia al PRI tras 29 años de militancia: “El PRI no me representa” (Vídeo) – Themexico

0
8







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Foto: El Universal, El Sol de México, Twitter.

Luego de 29 años de militancia en el Partido Republicano Institucional la ex-candidata a la presidencia nacional de dicho partido, Ivonne Ortega, compartió un video en sus redes sociales donde renuncia al partido ya que, el Juego Sucio, que se vió durante elecciones internas hizo desistir sus intentos por cambiar el PRI.

“El PRI que se vió el domingo 11 de agosto, no es el partido que me representa”, dijo

Recordemos que el miércoles 14 de Agosto se confirmó el triunfo del candidato al PRI, Alejandro Moreno, con un total de 1 millón 603 mil 705 votos convirtiéndolo, de este modo, en el actual presidente del partido.

Luego de que se expuso como ganador a Alejandro Moreno, la ex-candidata se pronunció por redes con un primer vídeo respecto al tema. Retomando lo que había mencionado con el Hashtag, #MilitanteVigilante, había acusado que el resultado de estas pasadas elecciones son el resultado de “las irregularidades cometidas por la cúpula” y con ello ensuciaron más aún al partido.

“Los mexicanos en medios de comunicación y redes sociales se han burlado del partido y han calificado como un fraude los resultados obtenidos”, dijo en aquella ocasión.

Hace unas horas subió un segundo vídeo donde rompe lazos con el PRI, asegurando que no va con sus convicciones ya que acciones, previamente tomadas por La Cúpula, y que desembocaron en momentos vergonzosos para el partido, no la representan.

“El resultado para el PRI es que lo refundieron. Si se insiste en las viejas mañas y en las prácticas deshonestas mostradas durante la elección, el PRI, de la mano de la cúpula, solo tiene una ruta: la extinción.” Con ello se entreve que partido cada vez de desmorona y aún cometen los mismos errores.

Y con este vídeo aseguró haber renunciado a el PRI.



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook





[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID