Jefe Diego pide a AMLO ir a operativo con militares ‘a ver si regresa’

0
1048







Love mgid
Loading...
04_diego_fernandez_amlo_notas200819_ct.jpg

El panista Diego Fernández de Cevallos consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador en su cargo como comandante supremos de las Fuerzas Armadas debería de asistir a un operativo con la Guardia Nacional, para que sepa los riesgos a los que se enfrenta. Esto, tras las agresiones registradas contra militares en distintas partes del país, por lo que el jefe Diego llamó a AMLO “farsante, inmoral y perverso”.

“Yo creo que si el presidente es el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, debe de ir con ellos a un operativo a ver si regresa, debe de ir con ellos a enfrentar a los criminales cuando el lo haga tendrá autoridad moral, mientras tanto es farsante, es inmoral y es perverso”, declaró Fernández de Cevallos en su columna de Milenio.

Asimismo, recalcó que por la orden de no agresión girada por López Obrador los elementos de la Guardia Nacional se enfrenta a humillaciones por parte de grupos criminales, así como  de la ciudadanía en general.

“Pero salir ahora con la cantaleta que tanto mencionó en la campaña de que abrazos no balazos y que ahora los militares ya como Guardia Nacional se replieguen y salgan huyendo como cobardes ante 20 o 30 facinerosos que se les van a pedradas a palos esos es humillación, eso no lo pueden soportar los militares”, señaló.
AMLO: en Guardia Nacional no se permitirá violación a derechos humanos

ALl Video 4you MGID