¿Le confiarías las llaves de tu casa a AMLO?

0
33








La aprobación de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se posiciona en 62.0 por ciento de respaldo; dos puntos más arriba a comparación de hace dos semanas.

De acuerdo con el estudio, los ciudadanos que fueron consultados, incrementaron su percepción de que la economía y la situación política de México, han ido mejorando desde el pasado 1 de diciembre.

En noviembre de 2018, cuando en ese momento, AMLO aún era presidente electo de México, la aprobación que el tabasqueño tenía, era de 61.6 por ciento y para febrero de 2019, llegó a 67.1, a tan sólo días de cumplir tres meses al frente de la República mexicana.

En una consulta hecha por Massive Caller, le pregunta a los mexicanos si el actual #presidente AMLO fuera su vecino y usted tuviera que ausentarse por varios días, ¿le confiaría las llaves de su casa? La mayoría de la gente contestó que SÍ.

Los mexicanos, están dando su visto bueno a las últimas acciones del Gobierno Federal, como la entrega de apoyos del Bienestar, la Guardia Nacional en los ocho estados más violentos e inseguros del país, la subasta de vehículos decomisados al crimen organizado, anuncio de que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Energía (Sener) construirán la nueva refinería en Dos Bocas, el final del huachicol y los buenos resultados económicos celebrados por el mismo López Obrador.

Con información de Massive Caller, Mitofsky. AddThis Sharing ButtonsShare to FacebookFacebook23.1KShare to LinkedInLinkedInShare to TwitterTwitterShare to ImprimirPrintShare to Más…AddThis2







QC adsterra