Lo que debes saber sobre la nueva temporada de Exatlón en TV Azteca – LanetanoticiasOKO

0
13







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Los fanáticos esperan con emoción esta nueva entrega de Exatlón

Uno de los programas con mayor rating en TV Azteca es, sin duda alguna, Exatlón. Los seguidores de este reality show se encuentran pendientes para conocer quiénes serán los nuevos participantes que darán todo de sí mismos en las competencias.

Uno de los rumores que más revuelo causó en redes fue el de que la futbolista mexicana Norma Palafox estaría dentro de esta tercera temporada.

Desde hace unas semanas, las cuentas oficiales del programa revelaron a través de sus perfiles de redes sociales que estaban buscando a los concursantes encargados de llevar adrenalina a todos los televidentes a través de la pantalla.

Por ahora, se ha dicho que son 20 los seleccionados; sin embargo, hasta el momento se desconocen sus identidades.

Otro de los famosos que generó polémica con Exatlón fue el Travieso Arce, quien arremetió contra el programa y contra TV Azteca.

En su cuenta de Twitter, Travieso Arce dijo lo siguiente:

“Buenos días mi raza, hoy viernes recordando Exatlón, todos fuimos engañados, nunca nos dijeron que era de súper vivencia, y ándale nos andaban matando de hambre… baje 12 kilos de no comer y del coraje por la comida” (sic)

En más de una ocasión, el deportista aseguró que TV Azteca los utilizó como parte de un experimento, pues no les daban de comer en la  grabaciones.

Por el momento, se ha dicho que la tercera temporada de Exatlón será transmitida en agosto, aunque se desconoce la fecha exacta en que saldrá al aire.

El programa pretende atrapar a las familias mexicanas, pues su estreno será cuando los pequeños regresen a clases.

Antonio Rosique será el encargado de conducir las emisiones cargadas de adrenalina que prometen mantener al filo de sus asientos a todos los espectadores.

Se espera que el show sea emocionante, aunque es probable que no cuente con muchos deportistas, pues en el 2020 se celebran los Juegos Olímpicos.

Cabe recordar que la primera temporada la ganó Ernesto Cázares; la segunda fue para Aideé Hernández y Aristeo Cazares.

La copa de esta tercera temporada está esperando ganador.

¿Qué opinas?

Fuentes: Unión Jalisco, LNN y Publimetro

Fotos: Instagram



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID