Maki se confiesa y habla de su presunta separación de Juan Soler – LanetanoticiasOKO

0
77







Love mgid
Loading...

[ad_1]

En noviembre de año pasado Maki y Juan Soler informaron a través de un comunicado que se separarían; la pareja no dio detalles del motivo, pero señaló que hacia publica la noticia para que no surgieran rumores.

A tres meses del acontecimiento, la situación entre Maki y Juan Soler aún no está definida y ninguno de los actores había dado detalles de lo que pasa en su relación, por lo que se comenzó a especular en redes sociales que una de dos, habían comenzado el trámite de divorcio o ya se habían reconciliado.

Sin embargo, ninguna de las dos cosas pasó y en una entrevista para De primera mano, Maki aclaró cuál es su situación con Juan Soler.

La actriz comentó que no están por divorciarse; no obstante, viven separados, pero resaltó que el amor aún no se termina:

Divorciándonos, no, no estamos divorciándonos. Sí estamos separados, y sí está resultando un poquito más complicado de lo que creíamos, no en el sentido entre nosotros, porque Juan es mi familia, yo lo amo, él me ama, y a veces es difícil entender”

Maki confesó que aún se ve en un futuro con Juan Soler, aunque no descartó una separación legal:

En este momento me veo con Juan todavía, veo la posibilidad de regresar con él, no es algo cerrado porque no ha pasado algo que yo pueda decir ‘pasó este hecho’ y ya a la fregada, esto ha sido por la distancia, un desgaste, la falta de un proyecto en común tal vez, igual me veo con él en un futuro, igual y no, me tendría que sentar con un psicólogo y que me dé terapia, porque tengo un lío en la cabeza”.

Mira aquí la entrevista completa:

Fuentes: YouTube/De primera mano y La Neta Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID