[ad_1]
Marcelo García Almaguer tendrá un lugar para estar más cerca de los poblanos
Esta noche, el diputado independiente de la ciudad de Puebla Marcelo García Almaguer inauguró su casa de gestión para diseñar estrategias que permitan mejorar la vida de los ciudadanos poblanos.
A través de redes sociales, Marcelo García Almaguer compartió una serie de fotografías en donde aparece reunido con amigos, familiares y políticos poblanos y agradeció su presencia en la apertura del nuevo establecimiento, asegurando que es un nuevo paso para ayudar en la transformación del estado.
En su publicación, Marcelo García Almaguer mencionó que estaba muy contento por abrir la casa de gestión, gracias a que integrantes del movimiento Fuerza Independiente también estuvieron presentes para apoyar al diputado y a los ciudadanos que comparten la ideología de García Almaguer.
Esta es la publicación del diputado independiente:
Como era de esperarse, varias personas comenzaron a comentar la publicación de Marcelo García Almaguer para felicitar el paso que dio el diputado y su movimiento independiente.
La mayoría de los usuarios aseguró que es importante que en Puebla los políticos, con o sin partido, se unan para garantizar un cambio importante para la sociedad; además, los internautas indicaron que la casa de gestión de Marcelo García Almaguer tendrá el ‘gran espíritu, fortaleza y corazón’ que caracterizan al diputado independiente.
Asimismo, los ciudadanos celebraron que con la casa de gestión tendrán un ‘enlace’ más cercano con Marcelo García Almaguer, logrando participar en las propuestas que diseñe el diputado independiente.
Aquí, algunos ejemplos:
Marcelo García Almaguer garantiza apoyo a Luis Miguel Barbosa
El pasado 31 de julio, el diputado independiente Marcelo García Almaguer reiteró que el sector político independiente del estado de Puebla apoyará al gobernador Luis Miguel Barbosa, gracias a que buscan garantizar que la entidad cuente con proyectos que ayuden a mejorar la integridad de los ciudadanos.
En esa ocasión, Marcelo García Almaguer indicó que los diputados independientes quieren crear una ‘etapa de diálogo franco’ con la actual administración estatal, con el fin de que los poblanos tengan medidas que sean generadas y aceptadas por un gobierno incluyente.
Finalmente, el legislador poblano mencionó que buscarán ser una voz representativa en el Congreso, por lo que los diputados independientes presentarán una iniciativa para que sean reconocidos como Agrupación Legislativa.
Con información de La Neta Noticias, Marcelo García Almaguer y Contraparte
Fotos de portada e interiores: Marcelo García Almaguer
[ad_2]
Source link
QC adsterra