Marko Cortes: “Al gobierno le dolió que Fox regresara al PAN”

0
165







Love mgid
Loading...

Entrevistado en la sede nacional del PAN, sostuvo que su partido se está fortaleciendo y es eso lo que, dijo, no le está gustando a la actual administración, razón por la cual tratan de debilitarlos.

“Es claro que le dolió el regreso del ex presidente Vicente Fox, y es claro pues que le duele a Morena que el Partido Acción Nacional se fortalezca como la alternativa democrática de México. Y esto lo vemos ante la embestida que acaban de tomar contra nuestros gobiernos”, comento.

Asimismo, Marko Cortés planteó que, si el gobierno de Morena es congruente, lo mínimo que tendría que hacer es inhabilitar al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, por haber ocultado información de sus bienes patrimoniales.

“Si tiene un poco de congruencia y si decidió inhabilitar por mucho menos a Rosario Robles, ahora que conocemos que Manuel Bartlett ha escondido información en sus declaraciones, lo mínimo que tendría que hacer es destituirlo, inhabilitarlo, porque por mucho menos lo hicieron con Rosario Robles, y ahora están obligados a poner el ejemplo. Y como se dice: el juez por su casa empieza”.

ALl Video 4you MGID