‘Me gustaría pronto irme’: Así describe Galilea Montijo su situación en Hoy – LanetanoticiasOKO

0
22







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Después de tantos años en la conducción del matutino Hoy, Gali declaró que esta etapa de su vida podría llegar pronto a su fin, ya que tiene otros intereses personales aparte de este programa.

En entrevista para De Primera Mano, la guapa conductora Galilea Montijo reveló que su vida dará un cambio de 180 grados.

La presentadora de Televisa aseguró que, como buena Géminis, la monotonía ‘la mata’; sin embargo, sabe que esta decisión es de la empresa para la que trabaja y no de ella.

Montijo se siente tranquila, pues sabe que los ciclos se tienen que cerrar. Además, tiene ganas de comenzar otros proyectos y  debe ceder paso a las nuevas generaciones.

Aunque todavía no conoce el destino que tomará su vida si deja la conducción, la tapatía está segura de que quiere incursionar en el mundo de la moda.

Gali admitió que, si bien no conoce de negocios, le gustaría contar con el apoyo de personas que le ayuden a aterrizar sus ideas en este ámbito.

La conductora sabe que su ropa, calzado y accesorios son constantemente tendencia en las redes sociales, razón por la cual le gustaría diseñar y vender a sus seguidores atuendos bonitos y económicos.

La misma Galilea reveló que a ella le gusta comprar todo tipo de ropa, sin importar si es o no ‘de marca’.

Montijo confesó que siempre le ha gustado la moda, pero que cuando no tenía trabajo, solo podía adquirir ropa de paca, de tianguis y de segundo uso.

Por lo tanto, su meta es diseñar y vender ropa a aquellos amantes de la moda que, al igual que ella en su momento, no tienen muchos recursos.

Es mentira que Galilea está vetada de Estados Unidos

Ante la polémica que surgió en marzo pasado, cuando corrieron rumores de que a Gali le habían negado la visa de trabajo en Estados Unidos, la conductora de Hoy aclaró que esto fue una mentira.

La hermosa conductora señaló que ella tiene su visa de turista y puede entrar y salir de Estados Unidos cuando quiera. Sin embargo, la empresa que la contrató en aquella ocasión no solicitó su visa de trabajo a tiempo.

Con información de De Primera Mano, Radio Fórmula y La Neta Noticias

Fotos de Las Estrellas, Hola e Instagram @chamonic

Video de YouTube Imagen Entretenimiento

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID