Mhoni Vidente: los horóscopos del martes 25 de junio – LanetanoticiasOKO

0
14







[ad_1]

Arranca este martes con toda la actitud y descubre qué te deparan los astros en el amor, la amistad, el dinero y la salud. Mhoni Vidente deseó a través de sus redes sociales un día lleno de triunfos y éxitos en su vida personal.

Aries

Te sentirás optimista, pues todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.

Tauro

Cuidado con los lugares y personas desconocidas. Tu historia de amor será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.

Géminis

Corres el riesgo de intoxicación con un medicamento o alimento, cuida lo que ingieres. Si tienes pareja, tendrás importantes cambios en tu vida amorosa. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos.

Cáncer

Estarás de buen humor durante el día por lo que todo te saldrá bien. Hoy es tu día de suerte así que aprovecha porque no se repetirá por un largo tiempo. Dolores de cabeza te harán tomar remedios que ya conocías. Los nervios de estos días pueden ser la causa de esas molestias.

Leo

Tu estado de ánimo hipersensible nublará tu juicio, evita tomar decisiones importantes. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Haz todo lo posible para terminar tus actividades porque se acercan días de frenesí laboral.

Virgo

Tendrás grandes avances en el ámbito laboral. Encontrarás al final lo que necesitabas para poder mejorar en todo aspecto. No pierdas tu tiempo intentando inculcar ciertos hábitos a tu pareja. Adentrarse al mundo de los negocios es difícil, sobre todo si eres primerizo, pero hoy encontrarás en ti la confianza para hacerlo.

Libra

Deja atrás tus delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tú el que dé el primer paso para la reconciliación. Te costará mucho trabajo adaptarte a tu nuevo ambiente laboral.

Escorpión

Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada.

Sagitario

En el ámbito laboral se aproximan buenos momentos si te lo propones. No juegues con los sueños e ilusiones de los que te rodean solo para satisfacer tus necesidades y deseos. Madura. No aflojes tu ritmo en el trabajo, sacrifícate un poco más y lograrás maravillas.

Capricornio

Vienen días positivos para ti. Te vuelves más práctico, más tenaz, independiente y hábil. Acepta esa invitación misteriosa, quizá sea la oportunidad que esperabas de conocer a la persona con que siempre soñaste.

Acuario

El amor llamará a tu puerta al final del día, aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.

Piscis

Si tienes una propuesta de cambio laboral, asegúrate de que se respeten las condiciones. Es posible que te lleves un desengaño. Das marcha atrás en el amor. Te da miedo lanzarte del todo, no sea que además de no conseguir avances, estropees lo que tienes.

Con información de Horoscopo.bo y La Neta Noticias

Fotos: Especial y Giphy.com



[ad_2]

Source link







QC adsterra