“Los Demonios del Edén”… el libro de Lydia Cacho que revela los nombres de políticos mexicanos vinculados con red de pederastia – REALIDADES QUINTANA ROO RealidadesquintanarooOK

0
23







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Mario Marín

El exgobernador de Puebla, Mario Marín, protagonizó uno de los momentos más oscuros de la política mexicana cuando se filtró una llamada que recibió de Nacif Borge por felicitarlo tras la detención de Lydia Cacho, luego que él la acusara de difamación y calumnia.

En la conversación no solo se evidencia la relación política y económica que hubo detrás de la captura, tortura y demás violaciones a los derechos humanos de la que fue víctima la periodista, sino la presunta pederastia de Mario Marín.

Mario Marín: Quiúbole, Kamel.

Kamel Nacif Borge: Mi gober precioso.

MM: Mi héroe, chingao.

KNB: No, tú eres el héroe de esta película, papá.

MM: Pues ya ayer le acabé de darle un pinche coscorrón a esta vieja cabrona (Lydia Cacho). Le dije que aquí en Puebla se respeta la ley y no hay impunidad y quien comete un delito se llama delincuente. Que no se quiera hacer la víctima, no quiera estar aprovechando para hacerse publicidad. Ya le mandé un mensaje a ver cómo nos contesta. Pero es que nos ha estado jode y jode, así que se lleve su coscorrón y que aprendan otros y otras.

KNB: Así es. Yo te hablé para darte las gracias. Sé que te metí en un problema pero…

MM: No’mbre, a mí me gustan esos temas. Coincido contigo en que, jijos de la chingada, en esos temas… digo… no somos santos, desde luego, pero si alguien tiene pruebas que las presente. Y si no que se calle la boca.

KNB: Oye, pero en algo tan vergonzoso, mi distinguido. Porque es vergonzoso. Y yo para darte las gracias te tengo aquí una botella bellísima de un coñac que no sé adónde te la mando.

MM: Pues a Casa Puebla.

KNB: Yo te la quería dar personalmente, pero estás todo ocupado.

MM: Mándamela a Casa Aguayo, para echármela.

KNB: ¿Te la vas a echar? Pues entonces te voy a mandar dos, no una.

Cuando Nacif Borge le ofrece dos botellas de coñac, no se trataría de la bebida alcohólica precisamente, sino de dos menores de edad, prostitución infantil.

En su momento, Marín fue cuestionado al respecto, a lo que solo atinó a responder: “Yo no leo chismes”.

Fuente: Vanguardia.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID