Nieta de Marta Sahagún sorprende con el increíble parecido a su abuela – LanetanoticiasOKO

0
10







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Marta Sahagún, una de las mujeres más polémicas de la política mexicana, es conocida por sus controversiales declaraciones y su matrimonio con el expresidente Vicente Fox, aunque no todo en su vida es así, pues, a pesar de lo que muchos piensan, es muy cercana a sus hijos y a su familia y siempre está buscando cómo ayudarlos y demostrarles lo mucho que los ama.

Sin duda, una de las personas a las que más quiere Marta Sahagún es su nieta Hannah, quien, con apenas un año de edad, ha logrado conquistar el corazón de la ex primera dama.

Hannah es hija de Fernando Bribiesca, el menor de los hijos del matrimonio de Marta Sahagún, y Ana Lucía Velázquez, nació el 10 de junio de 2018 en el estado de Guanajuato, pesó 3.8 kilogramos y midió apenas 50 centímetros.

Es importante señalar que la boda de Fernando y Ana Lucía fue tan importante que diversos medios de comunicación fueron invitados a cubrir la ceremonia, la cual fue realizada en el templo de la Purísima Concepción y, posteriormente, el banquete, el cual se llevó a cabo en la Hacienda San Luis Gonzaga.

Desde el momento en que llegó al mundo, Hannah ha recibido el amor y el cariño de sus padres, tíos y abuelos, quienes no paran de mimarla y aprovechan cada oportunidad que tienen para presumir su belleza y su excelente estado de salud.

Recientemente el padre de Hannah, Fernando, compartió una serie de fotografías, en las cuales se muestra el momento en que la pequeña fue bautizada.

De acuerdo con distintas fuentes, el bautizo de Hannah fue un momento íntimo, por lo que nadie de la prensa fue invitado y la ceremonia religiosa se realizó en una prestigiosa iglesia de San Miguel de Allende.

Aunque lo que más ha llamado la atención de la pequeña Hannah es su parecido con su abuela, Marta Sahagún, pues distintas personas cercanas a la familia aseguran que heredó todas las cualidades de su abuela.

No cabe duda de que Hannah nació con buena estrella, pues no solo pertenece a una larga estirpe de políticos y personas influyentes, sino que, además, está rodeada de amor y nunca le faltará el cariño de su familia.

Con información de Quien, Revista Clase y El Heraldo de México

Fotografía: especial (Quien)

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID