Noelia y el vestido que la hizo enseñar de más tras hincarse en el escenario – Lanetanoticias

0
22







Love mgid
Loading...

[ad_1]

La cantante Noelia ha roto estereotipos y se ha mostrado más sensual que nunca en diversos escenarios en los que busca llamar la atención a través de su talento y de su contoneo. Un reciente video mostró las partes íntimas de la joven cuando esta se hincó en una tarima.

Luego de la polémica que causó la revelación de esta cantante, la cual decidió, además de componer canciones y tocar la guitarra, lanzarse como estrella de videos para adultos, ahora vuelve a dar de qué hablar por un metraje de Instagram.

La intérprete de ‘Tú’ se ha convertido en una gatita sexy que todos los caballeros quisieran conocer, pues después de comenzar su carrera en los videos para adultos, Noelia se ha mostrado más abierta y cachonda que antes.

No es la primera vez que la cantante comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram un video tan revelador como el que subió el día lunes; de hecho, Noelia tiene miles de imágenes provocativas en toda su cuenta.

Todas estas publicaciones forman parte de su estrategia publicitaria para que los más intrépidos accedan a la cuenta para adultos en la que ella trabaja.

Sin embargo, Instagram es una red que censura imágenes con contenido sexual explícito, por lo que Noelia ha sido blanco varias veces de bloqueos de fotos, pero la rebelde joven no se preocupa y sigue retando a la plataforma.

La puertorriqueña también compartió un video en el que se muestra bailando con un traje que deja entrever una diminuta tanga negra.

Noelia se ha ganado el corazón de varios fanáticos que le dan like a sus fotos y le muestran su apoyo y admiración a través de sus comentarios:

“Siempre lindo su arte, mi reina Noelia”, “Qué guapa estás”, “Toda una belleza”

En la grabación Noelia viste un minivestido de color claro, mientras está sentada en lo que parece la tarima de un escenario y luego de hacer poses sugerentes para presumir sus curvas y morderse su dedo, la cantante se hinca, dejando entrever que no usa tanga. La publicación cuenta ya con más de 126 mil reproducciones y 360 comentarios.

¿Cuál es tu canción favorita de Noelia? ¿Crees que tenga éxito en su carrera como actriz de videos para adultos?

Con información de Instagram, TVNotas y La Neta Noticias.

Fotografía: La Neta Noticias.



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID