Novia de Lozano dice que Calderón es el terror de la 4T de AMLO…

0
42







Love mgid
Loading...

El ex presidente Felipe Calderón denunció que en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, Morena intentó boicotear la asamblea de su organización México Libre que buscan que sea partido político.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario indicó que en el Distrito 22 de dicho ayuntamiento gobernado por Morena fueron bloqueadas las calles para llegar al salón Palmetto, donde se llevaría a cabo la asamblea de la organización México Libre.

Tras hacer viral su video, el cual se plagó de burlas por lo absurdo de sus declaraciones, la novia de Javier Lozano, Desireé Navarro, salió en redes a defender a Calderón, argumentando que la Cuarta Transformación “está aterrada” pues el esposo de Zavala está “más fuerte que nunca”

Navarro, quien también es una de las lideresas de las “Hijas de la Mx”, de inmediato se convirtió en blanco de burlas por parte de los internautas, los cuales lamentaron que sea fan de un “genocida”.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Desirée Navarro@DesireeNavarro

Después de lo que oí y vi este fin de semana con respecto a las Asambleas de @MexLibre_ Les puedo decir que ya llegó el terror de la 4ta. @FelipeCalderon está de regreso y más fuerte que nunca5.9505:38 – 15 jul. 20192.807 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

ALl Video 4you MGID