Organizan nueva marcha vs “autoritarismo” de AMLO; piden al PAN y a México Libre de Calderón unir fuerzas

0
171







Love mgid
Loading...

De nuevo habrá marcha contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues aseguran viven en un gobierno autoritario.
Este próximo 1ro de septiembre, diversas organizaciones buscan demostrar su “resistencia” contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, justo el día en que el Presidente realizará su Primer Informe de Gobierno.

Organizaciones de la llamada “sociedad civil” y abiertamente en contra de MORENA y López Obrador de la sociedad civil han convocado a una marcha este próximo primero de septiembre, pues señalan que hasta el momento no hay resultados “favorables”

¿Quiénes convocan?

Entre las “asociaciones civiles” que están convocando a la marcha se encuentran grupos como México Convoca, Observatorio Ciudadano, Chalecos México, Las voces del Contrapeso, y la recién creada Futuro 21, quienes anunciaron que marcharán juntos el próximo domingo para demostrar su “resistencia” frente a las acciones que se han tomado durante el primer año de gobierno de López Obrador.
Alejandra Morán quien ya ha participado en varias marchas fallidas contra López Obrador ha señalado que aunque en los gobierno panistas y priistas había carencias, asegura que también vieron “progreso”.

“Venimos de gobiernos panistas y priistas con carencias pero vimos progreso, en éste (gobierno federal) no hay y son muchas las señales”

¿Qué piden?
Las asociaciones civiles en contra del gobierno de López Obrador señalan que están luchando por 6 ejes, que son:
El respeto a la ley, las instituciones, el estado de Derecho, la investidura del Presidente y que éste deje de polarizar y dividir.
Además también siguen esperando la reactivación de Aeropuerto de Texcoco, pues aseguran, que su cancelación implica un derroche de recursos.

Quieren a Calderón y al PAN en la marcha

Los realizadores de la nueva marcha contra AMLO, han pedido también al Partido Acción Nacional y a México Libre, de Felipe Calderón y Margarita Zavala, que se sumen también a este llamado, “independientemente de filias.

Piden a la ciudadanía “salir de su zona de confort” y manifestar su rechazo a medidas que no han beneficiado al país en materia social, educativa, económica y de seguridad. “En México se está perdiendo el estado de Derecho y lo consideramos un autoritarismo por parte del gobierno de López Obrador”, apuntó Alejandra Morán.

Proceso@revistaproceso

Convocan a marcha contra el “autoritarismo” de AMLO para el 1 de septiembrehttps://www.proceso.com.mx/597290/convocan-a-marcha-contra-el-autoritarismo-de-amlo-para-el-1-de-septiembre …Convocan a marcha contra el “autoritarismo” de AMLO para el 1 de septiembre – ProcesoCIUDAD DE MÉXICO (apro).- Integrantes de organizaciones ciudadanas saldrán a las calles el próximo 1 de septiembre para exigir “respeto…proceso.com.mx2.4468:10 – 27 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads2.032 personas están hablando de esto

Con información de Milenio y Proceso

ALl Video 4you MGID