Pareja de Ariadne Díaz revela si vive romance con Camila Sodi como se sospechó – LanetanoticiasOKO

0
16







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Hace unos meses, el rumor de que la pareja de Ariadne Díaz, Marcus Ornellas, mantenía un romance con Camila Sodi se regó como la pólvora. Sin embargo, los implicados por fin han revelado la verdad, para que dejemos de estar con el Jesús en la boca.

Sucede que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas siguen juntos, muy felices y sin una tercera en discordia. Todo se trató de un chisme surgido a partir de que Camila Sodi comentó con emojis de corazones una publicación de su compañero brasileño, por lo que una fan le pidió que dejara de hacer cosas buenas que parecen malas, como diría nuestra santa madre, porque era una falta de respeto para la esposa del ojiverde. ¡Ay, sí, manita, te ves mal!

Total que Camila le puso un estate quieto a la incordiosa y parecía que la cosa había quedado ahí, pero los medios se tomaron muy en serio el asunto y, como se guían por el dicho de que ‘si el río suena, es porque agua lleva’, fueron a preguntarle a Ariadne que si era cierto que su pareja andaba cuerneándola; a Marcus que si le andaba dando sus besos a Camila y a la Sodi que si iba a ser la culpable de romper el matrimonio Ornellas Díaz. Ya sabes… ¡un borlote!

Pese a lo incómodo que nos puede parecer a los mortales imaginarnos un chismerío como este, a los personajes en cuestión no les hizo ni cosquillas. Pobres, imagínate todo lo que han escuchado sobre sus propias personas que hay cosas que ya les dan más bien igual.


El brasileño respondió a la prensa que todo fue un chiste de su compañera de telenovela, con quien se lleva súper. Vamos, que son amigos y no hay nada entre ellos más que respeto.

Ariadne, por su parte, se lo tomó con más humor y de plano hasta le preguntó directamente a su marido si la engañaba. Dijo que era algo gracioso de lo que hablar al llegar a casa.

Así que, bueno, esperamos haber satisfecho tu hambre de chismito, para que te vayas a dormir tranquilo sabiendo que el amor entre Ariadne Díaz y su pareja no sucumbió ante la carita angelical de Camilia Sodi.

Con información de Unión Jalisco, lasestrellas.tv y Revista Clase

Portada: Pixabay e Instagram: @ariadne_diaz

Fotos: Instagram:

@camilasodi_

@marcusornellas

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID