[ad_1]
Melania Trump es sensación en su tierra natal
Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, causó controversia, pero no precisamente ella en persona, sino más bien una escultura que fue diseñada en Eslovenia.
A través de redes sociales circuló la imagen de un monumento que fue colocado en la ciudad natal de Melania Trump, Sevnica, Eslovenia, como homenaje por su papel de primera dama; sin embargo, más allá de ser una digna representación, como lo mencionaron los tuiteros, parece una burla hacia Melania.
¿A nadie le gusta la escultura de Melania Trump?
De acuerdo con información de Político, la escultura de tamaño real de la esposa de Trump fue diseñada por el artista estadounidense Brad Downey, quien mencionó que la obra fue realizada en madera para resaltar las cualidades de la primera dama.
La escultura fue tallada en un tronco de un árbol con una sierra eléctrica; además, el artista utilizó uno de los trajes emblemáticos de Melania Trump para representarlo en la estatua; incluso, la figura en tamaño real de la esposa del presidente estadounidense parece saludar con la mano izquierda.
Empero, la figura de Melania ha causado controversia en redes sociales por su ‘horripilante’ aspecto, bautizando la imagen como ‘un espantapájaros’ porque se encuentra cerca de un cultivo.
Aunque la mayoría de los tuiteros son de origen estadounidense, no faltaron los mexicanos que recordaron el busto de Benito Juárez y el presidente Andrés Manuel López Obrador diseñados recientemente, afirmando que Melania Trump también parecía un extraterrestre como los mandatarios mexicanos.
Asimismo, no faltaron los señalamientos que indicaron que el escultor estaba en contra del gobierno de Donald Trump, afirmando que la pieza era la más ‘fea que había visto’, así como aquellos que lamentaron que hubieran utilizado un árbol para crear este diseño.
Aquí, algunos ejemplos:
Al momento, Melania Trump no ha hecho comentarios sobre su escultura, pero el artista aseguró que para él es la más hermosa obra que haya visto y que entiende que los ciudadanos discriminen su creación ‘pues no hay nada que se compare con la belleza’ de la primera dama.
Esta es la primera escultura que tiene Melania tiene en algún país, convirtiéndose en la primera dama con una obra de este estilo; incluso, en Eslovenia, la esposa de Trump es un ícono para el turismo, pues aseguran que se venden muchos artículos en Sevnica con su cara.
Esta es la polémica imagen:
Con información de Político.Mx, Twitter @ElMundoInter y El Heraldo de México
Fotografía ilustrativa: Especial, tomadas de Revista Semana y Twitter @ElMundoInter
[ad_2]
Source link
QC adsterra