¿Primero los pobres? El nieto de AMLO, Salomón Andrés López Adams, nació en Houston

0
481







Share

La hipocresía personal y política del presidente de México, salen a la luz cada vez con mayor fuerza, y de la supuesta honestidad de aquel político “de izquierda y revolucionario” -que tanto se jactaba de luchar por los pobres-, no queda absolutamente nada.

Diversas agencias de noticias, informan que Salomón Andrés López Adams, nació hace unos días en uno de los hospitales de Houston, Texas. El pequeño, es hijo de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams, quien tiene nacionalidad estadounidense.

Carolyn Adams se enamoró del primogénito de López Obrador, coincidentemente cuando supo que Andrés Manuel, había ganado la Presidencia de la República. Cualquier tipo de especulación sale sobrando, pues hoy día la guapa mujer, puede presumir que el amor le llegó literalmente del cielo.

El que Salomón Andrés López Adams, haya nacido siendo un “fifí”, no es nada malo; lo verdaderamente malo y ridículo, es que los papás no hayan decidido que el niño naciera en México, en un hospital general o en un centro de salud del país.

Tal vez tanto José Ramón como Carolyn, saben que los servicios de salud que ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador, son de quinta categoría; aunado a esto, no hay medicinas, no hay equipo médico, y por si fuera poco, los programas para beneficiar a los derechohabientes, han desaparecido.

Eso es lo que molesta y decepciona.

Mientras López Obrador dice que “primero los pobres”, su familia no piensa igual.

Así las cosas con la falsa y contraproducente Cuarta Transformación.

@PolíticayEstilo

p.d. ¿Quién bautizará al nieto de López Obrador? ¿Evo Morales o Nicolás Maduro?







QC adsterra