Quitar puentes podría afectar «el rendimiento de los niños», reclama el PAN a AMLO

0
30







Love mgid
Loading...

Durante su conferencia mañanera, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, declaró que se buscara que las festividades sean celebradas en su día.

Ante la propuesta del mandatario, el PAN lanzó un reclamo a AMLO, pues declararon que quitar puentes podría afectar «el rendimiento de los niños». Además de que aseguraron que estas medidas afectarían también al turismo, así como al descanso de las familias.

El senador Gustavo Madero, quien es presidente de la Comisión de Economía, durante una entrevista, acusó a AMLO de no comprender el sentido de los puentes, pues aseguró que después de todo no es tan liberal.

“Creo que el presidente liberal salió más conservador y le gusta a la antigüita, como él estaba de chiquito. Es una mala idea, un retroceso y va a afectar, sí impone otra vez su mayoría con Morena, a través de estas ocurrencias, pues va a afectar la actividad turística, el descanso de las familias y el rendimiento de los niños. Creo que a todas luces es un retroceso y una mala idea”. Acusó Gustavo Madero.

El PRI acusa de cortina de humo a AMLO

Por otra parte, la senadora del PRI, Beatriz Paredes expuso que no tiene sentido que se inicie un debate, a lo que sugiere el presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó también que las propuestas de AMLO son únicamente creadas para causar distracción a la ciudadanía.

“CREO QUE LOS VERDADEROS DEBATES ESTÁN EN POR QUÉ SIGUE LA ESCASEZ DE MEDICINAS, CADA VEZ QUE HAY DEBATES PROFUNDOS TENEMOS ALGÚN DISTRACTOR… NO ES UNA CORTINA DE HUMO, ES UN TEMA, PERO EN MEDIO DE SITUACIONES TAN DELICADAS COMO LA TENSIÓN QUE TIENEN LOS PENSIONADOS DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (IMSS) PARA QUE SE GARANTICEN SUS DERECHOS… ENTONCES, DISCUTIR SI RIFAMOS EL AVIÓN PRESIDENCIAL O, DISCUTIR SI HAY PUENTES O NO HAY PUENTES, ME PARECE QUE ES MANTENERNOS ENTRETENIDOS EN TEMAS QUE SON IMPORTANTES, PERO NO SE COMPARAN EN RELEVANCIA CON LA VERDADERA PROBLEMÁTICA NACIONAL”. EXPUSO LA SENADORA DEL PRI, BEATRIZ PAREDES.

Milenio.com@Milenio

“Creo que el presidente liberal salió más conservador y le gusta a la antigüita”: Gustavo Madero https://mile.io/3bevBrD 

Ver imagen en Twitter

322:58 – 6 feb. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Milenio.com

Con información de MilenioFacebook Comments

ALl Video 4you MGID