Revocación de mandato no debe aprobarse, es perverso, dice Zavala… -Eloasis12

0
16







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Margarita Zavala fijó su postura en contra de la revocación del mandato, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y tajantemente la calificó como una medida con intenciones perversas.

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial, consideró que la revocación del mandato no es útil para el sistema presidencialista y sostuvo que no debe aprobarse de ninguna manera.

“Insisto que la Revocación de Mandato no sirve en un sistema presidencialista. No debe aprobarse de ninguna manera. Más allá de la demagogia, tiene muchos incentivos perversos”, expresó.

Sobre la revocación del mandato, AMLO expresó que la reforma al Artículo 39 Constitucional solo busca que los mexicanos elijan su forma de gobierno, y reclamó que tengan que transcurrir seis años para cambiar de régimen.

“Por qué aguantar a un mal gobernante, por qué aguantar seis años, a un mal presidente… el pueblo tiene en todo momento el derecho de cambiar la forma de su gobierno, eso es lo que estoy planteando”, apuntó el mandatario federal.

Con información de politico.mx




[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID