«Rosario Robles está delicada de salud y está desesperada por estar encarcelada», se lamenta abogado d

0
59







Love mgid
Loading...

Foto: Noticieros Televisa / nnc.mx.

El día de ayer, lunes 30 de Septiembre, el portal MVS Noticias le realizó una entrevista a Julio Hernández Barros, el abogado de la exsecretaria de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles Berlanga. En la mencionada entrevista, el abogado indicó que Rosario Robles se encontraba en un estado de salud delicado y que todo lo que estaba pasando, el juicio y el supuesto encarcelamiento ilegal al que la sentenciaron, solo ha logrado empeorar su estado.

«ROBLES ESTÁ CON UN ESTADO DE SALUD DELICADO, CON ALTIBAJOS, DESESPERADA AL SER ENCARCELADA DE MANERA ILEGAL», ASEGURÓ EL ABOGADO JULIO HERNÁNDEZ BARROS.

Afirmó que el abogado se encuentra luchando en contra de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que, según él, no han mostrado documentos que vinculen a Rosario Robles con algún proceso ilícito, añadiendo que es la única encarcelada por este caso. Asegurando, además, que está convencido de la inocencia de la exsecretaria y que todo esto solo es una conspiración en contra de ella.

«YO ESTOY CONVENCIDO ABSOLUTAMENTE DE LA INOCENCIA DE ROSARIO ROBLES (…) DESEA DEMOSTRAR SU INOCENCIA, YO CREO QUE ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN», AÑADIÓ EL DEFENSOR DE LA EXSECRETARIA ROSARIO ROBLES BERLANGA.

MVS Noticias@MVSNoticias

👩🏼‍💻
📻

#AHORA Julio Hernández, abogado de @Rosario_Robles_ con Rocío Méndez en sustitución de @anafvega por el 102.5 FM habla de la #Semovi que confirmó la autenticidad de licencia de conducir Rosario Robles con domicilio en Coyoacán26:40 – 1 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de MVS Noticias

Agregó a ello el hecho de que ya validaron la autenticidad de la licencia de conducir de la extitular de Sedesol y Sedatu, la cual se encuentra ubicada en Coyoacán, y esto, según el abogado, es documento suficiente para retirar sospechas y las medidas cautelares que se tomaron para que Rosario Robles no tratara de huir del país, con este argumento aseguró que pondría, en brevedad, a Robles Berlanga en libertad.

«SE CONFIRMA QUE HAY DOS TRÁMITES DE

ALl Video 4you MGID