Sacerdote demandado por no pagar pensión de su hija huye y cierra iglesia… -Eloasis12

0
7







Love mgid
Loading...

[ad_1]

Tras darse a conocer el problema familiar del sacerdote católico Adolfo de Jesús, que tras mantener una vida marital con su ex secretaria y procrear una hija con ella se niega a cubrir la pensión alimenticia ordenada por un juez, éste desapareció.

Por casi una semana permaneció cerrada la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia La Venta, municipio de Ixtapaluca.

Sin que feligreses y vecinos supieran por qué el religioso simplemente cerró las puertas el pasado 13 de abril al mediodía y desapareció, al igual que su secretaria en turno; ni catequistas ni beatos o vecinos conocieron los motivos del por qué el Domingo de Ramos no hubo bendición de las tradicionales Palmas.

Fue hasta este Viernes Santo cuando un enviado de la diócesis de Nezahualcóyotl ofició las celebraciones del Viacrucis.

Al respecto, la diócesis que encabeza el obispo Héctor Luis Morales Sánchez no ha emitido ninguna información con respecto al sacerdote Adolfo Jesús y su presunto comportamiento alejado de los lineamientos del catolicismo.

Por su parte, el abogado Carlos Bucio, destacó que su cliente -la expareja sentimental del sacerdote- ha sido objeto de bullying en redes sociales por parte de seguidores del sacerdote y teme por su integridad y la de su pequeña hija.

Con informacion de elsoldemexico.com.mx




[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID