Se acabó la costumbre de aumentar precios en enero: AMLO

0
191







Love mgid
Loading...
AMLO Hidalgo

No hubo aumentos a gasolina, diésel, mercancías, gas y luz, presumió el presidente.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la costumbre de elevar los precios de insumos durante el inicio de un nuevo año se terminó, pues “la inflación se controló”.

De gira por Hidalgo, AMLO refirió que no aumentaron los precios de las gasolinas, como dijeron sus adversario que ocurriría.”Estamos cumpliendo los compromisos que hicimos. Dijimos que no iba a aumentar el precio de las gasolinas, del diésel, del gas y de la luz y cumplimos”AMLO. PresidentePuedes leer:

Anuncia AMLO inició de construcción de casi 3 mil sucursales del nuevo Banco del Bienestar

Anuncia AMLO inició de construcción de casi 3 mil sucursales del nuevo Banco del Bienestar04-01-2020

Además expuso que ninguna mercancía subió de precio ni insumos como el gas y la luz.”Estamos empezando el año, ¿cuál era la mala costumbre? Que en este mes de enero, arriba la gasolina. Arriba todo lo que tenía que ver con las mercancías. Ahora no, la inflación está controlada porque no hay aumento de gasolina ni de diésel ni de gas ni de luz y así vamos a continuar todo este año y todo el sexenio”AMLO. Presidente

Recomendamos:

Marco Mena y AMLO. Buena relación entre el Gobierno federal y Tlaxcala

Destaca AMLO buena relación con el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena04-01-2020

AMLO anuncia 500 mil hectáreas más para Sembrando Vida

El presidente anunció que en 2020 el programa Sembrando Vida tendrá otras 500 hectáreas más, para lograr un total de un millón, con la suma de los estados de Puebla e Hidalgo al apoyo.

En la plaza municipal de Tenango de Doria, en Hidalgo, el presidente explicó que el programa seguirá siendo apoyado para dar 5 mil pesos mensuales a campesinos.”El programa va a entrar a Puebla, Hidalgo, y varios estados más, se le dará apoyo al productor para que siembre en su tierra. Los 5 años que me faltan seguirán teniendo apoyo para cultivar sus tierras. Este año hay 500 mil hectáreas que se están sembrando, 220 mil sembradores hasta ahora, pero este año se ampliarán, serán un millón, este año se apoyará a 450 mil sembradores”AMLO. PresidenteLee esto:

AMLO acueducto zempoala

“Es un orgullo ser mexicano”: AMLO presume belleza de Acueducto del Padre Tembleque en Zempoala03-01-2020

El presidente indicó que el programa pretende que el campesino no tenga que emigrar por necesidad, y se le dote de oportunidades.

ALl Video 4you MGID