SEÑALAN A PEDRO FERRIZ DE INCITAR A UN “GOLPE DE ESTADO”

0
191







Love mgid
Loading...

México.- El periodista Pedro Ferriz Hijar ha sido criticado por una encuesta que realizó en su cuenta de Twitter, en la que pregunta a los internautas si apoyarían un Golpe de Estado.

Pese a los señalamientos, la encuesta, que lleva alrededor de 20 mil votos, cuenta con el 61.6 por ciento de aprobación para que este se dé.PEDRO FERRIZ H@pedroferriz3

Si usted advirtiera que México se acerca al comunismo.

¿Apoyaría un Golpe de Estado?SiNoVotar26.553 votos•12 horas restantes946Información y privacidad de Twitter Ads2.630 personas están hablando de esto

Hay que recordar que su padre, el periodista Pedro Ferriz de Con fue señalado hace un par de semanas de preparar también un Golpe de Estado, esto luego de que se filtró un audio donde se escucha al conductor tramar la idea junto a empresarios.

Sin embargo, fue el mismo periodista que lo negó, aunque aceptó que le gustaría gestarlo, puesto que, considera, al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el peor de la historia.

“Nada me gustaría más que eso, me hubiera encantado… digo que me encantaría porque este Estado, entendido como el gobierno que está al frente de México, es lo peor que he visto en mi vida”, dijo.

EJRM

ALl Video 4you MGID