Sylvia Pasquel estalla y hace fuerte declaración sobre Frida Sofía – LanetanoticiasOKO

0
26







Love mgid
Loading...

[ad_1]

La relación familiar entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán sigue fracturada, y tal parece que la intérprete de ‘Mi peor error’ no piensa ceder, pues luego de que Frida Sofía expresara en una entrevista que espera que Alejandra la visite para hablar, la roquera expresó que ‘la ropa sucia se lava en casa’, y que ella ha trabajado mucho por Frida.

Alejandra

En esta ocasión, la media hermana de Alejandra, Sylvia Pasquel, fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda, quien cuestionó a la actriz sobre el escándalo.

Sylvia Pasquel evitó entrar en detalles debido a que no busca hacer polémica con sus palabras; sin embargo, expresó que el asunto entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán es una bomba de tiempo.

Resultado de imagen para sylvia pasquel

Además, apoyó la idea de que Frida y Alejandra arreglen los problemas frente a frente:

“Es muy delicado el tema. Cualquier cosa que digas puede ser un twist y puede convertirse en una bomba de tiempo; de por sí ya es una bomba de tiempo. Entonces yo creo que, cuando hay algo que arreglar en la familia, se debe arreglar de frente, viéndote a los ojos, con el corazón en la mano, sin odio, sin rencores ni reclamos, porque al final del día es tu familia, es tu sangre”.

Resultado de imagen para robo alejandra guzman

Sylvia Pasquel emitió su opinión ‘como espectadora’ y dijo que no se siente muy contenta con lo que está sucediendo; no obstante, recalcó que se mantiene callada y con los brazos abiertos para Alejandra y Frida:

“Yo, como espectadora, desde afuera, te puedo decir que no estoy muy contenta en relación a lo que pasa, pero lo único que puedo hacer es estar callada en mi posición de hermana mayor y simplemente con los brazos abiertos. Ni opino, ni critico, ni juzgo (…) además, a mí siempre me meten en chismes”.

En una entrevista para Reforma, Alejandra Guzmán dijo que ella había reclamado muchas cosas a su mamá cuando era joven. Asimismo, habló sobre la relación que mantiene con Christian Estrada, y negó que exista algo sentimental. No obstante, confesó que trabajó con Christian y sus hermanos, pero dijo que nada fue más allá. ‘Yo tengo educación’, dijo.

Alejandra Guzmán pidió a Frida que no se olvidara de las cosas buenas, y manifestó que volvería a sacarla adelante. Recordó que, en años anteriores, ella escribió la canción ‘Bye Mamá’ en su momento de conflicto con Silvia Pinal, e invitó a Frida a que transformara sus sentimientos negativos en algo nuevo.

La cantante aceptó que se siente dolida por todo lo que se ha dicho sobre ella, pero confió en que la tormenta pasaría tarde o temprano. Además, espera una reconciliación que deje en ambas un nuevo aprendizaje.


Con información de  TVNotas, Las Estrellas y Vanguardia

Fotos de Instagram, Vida Moderna y Por Esto!

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID