Trabajo, dinero y más: el ritual de Mhoni Vidente para el mes de septiembre – LanetanoticiasOKO

0
22







Love mgid
Loading...

[ad_1]

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, compartió un ritual para la abundancia en septiembre, pues será bueno para salir adelante en lo laboral.

A través de su canal de YouTube, comentó que es necesario hacerlo el primer día, el 13 o el 27 de ese mes, ya que son fechas clave para las energías positivas.

Para la ceremonia se necesitará: una veladora o cirio verde, dos vasos de cristal nuevos con agua, un plato forrado de papel aluminio, incienso, un limón, tres monedas iguales, un listón rojo, un lápiz, canela en polvo, perfume y cerillos de madera.

En el video, Mhoni indica que a la vela se le debe poner nuestro nombre completo y el de todas las personas que vivan en la casa, después se pondrá perfume y bastante canela alrededor y arriba de la misma.

Se colocarán los vasos juntos; con la mano derecha se tomará el limón para depositarlo en en el vaso del mismo lado, y se repetirá la acción con las monedas.

El listón se amarrará con tres nudos en el tobillo o muñeca diestros, hasta que se caiga solo. Se prende el incienso y la vela mientras se hace una oración.

Cuando la cera se termine, el limón se deberá de tirar lejos de la vivienda y el dinero se guardará.

Horas antes, la astróloga habló de los cuestionamientos sobre los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny si están relacionados con alguna secta, debido al videoclip que recientemente lanzaron: ‘Veo que fue más por estrategia, que ellos querían dar de qué hablar’.

También afirmó que el cambio climático seguirá y que en noviembre ‘viene algo muy fuerte en cuestiones de frío’.

Además, aseguró que a Pablo Lyle le dictarían de dos a cinco años en prisión.

Por último, Mhoni compartió su visión para el partido entre Cruz Azul y Chivas del próximo sábado.

Resultado de imagen para cruz azul contra chivas

“Gana Cruz Azul por diferencia de dos goles, pero definitivamente a Chivas no le alcanza para recuperarse por completo”.

La vidente se ha caracterizado por sus increíbles predicciones que han sorprendido a sus seguidores.

Con información de YouTube, Instagram @mhoni1 y La Neta Noticias

Portada: Pixabay y YouTube

Fotos: Youtube/ QS Noticias



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID