Triunfo de Biden es una derrota para AMLO: Gustavo Madero (nota de Fernando Reyes en El Heraldo de Chihuahua)

0
18







Love mgid
Loading...

El Senador por Chihuahua señaló que el triunfo del nuevo presidente de los Estados Unidos es algo muy bueno para México

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

El Senador por Chihuahua, Gustavo Madero, dio a conocer que Joe Biden, virtual presidente de los Estados Unidos, siempre estuvo a favor del TMEC, insistiendo mucho también en los temas ambientales y laborales, por lo que su triunfo es algo muy bueno para estos países.

Gustavo Madero manifestó que la llegada del candidato Joe Biden a la presidencia del vecino país, representa una derrota para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de la Cuarta Transformación.

Recordó que desde el triunfo de Donald Trump, en su momento López Obrador le escribió diciéndole que son muy parecidos y se identifica con él, creando así unas presidencias que siamesas en donde ambos se apoyaban mutuamente.

En el sentido de los trabajadores de la industria maquiladora, el panista expresó que el triunfo de Biden representa una garantía de un presidente más institucional y menos caprichoso, lo que permitirá privilegiar beneficios para asuntos laborales.

“Es una noticia magnifica para el mundo, que llegue un presidente a Estados Unidos que buscará más la colaboración que las guerras comerciales, que defenderá la economía, la ecología y los derechos laborales, lo que pondrá el péndulo más centrado en la cooperación multilateral y menos en las posiciones unidireccionales”, dijo Madero Muñoz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

ALl Video 4you MGID