Vicente Fox en problemas por sus ataques contra AMLO(BIEN MERECIDO) – info mundo

0
595







Love mgid
Loading...

Vicente Fox en problemas por sus ataques contra AMLO(BIEN MERECIDO)

Publicada en 12/10/2018

El expresidente Vicente Fox fue severamente criticado en Twitter luego de que publicara un video con el que pretendía burlarse del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En días pasados, se propició una polémica entre ambos debido a que Fox apoya el fracking, método que se utiliza para la extracción de petróleo y gas en varias zonas del país, mientras que López Obrador lo rechaza.

En esta ocasión, Vicente Fox expresó su indignación a través de un video publicado en la red social debido a que supuestamente AMLO pronunció mal la palabra fracking, durante una entrevista concedida al salir de una reunión con el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

En la grabación se escucha la voz distorsionada de López Obrador y se incluyeron imágenes del monstruo de Frankenstein, una explosión nuclear y una mujer riendo.

En la descripción del vídeo, Vicente Fox escribió el siguiente mensaje:

Andale tú ¡¡ No conoce la plabra, no la sabe pronunciar y menos tiene idea de que se trata. Lastima, una oportunidad mas desperdiciada, solo por la “iluminación del momento” [sic]

Vicente Fox Quesada

✔

@VicenteFoxQue

Andale tú ¡¡
No conoce la plabra, no la sabe pronunciar y menos tiene idea de que se trata.
Lastima, una oportunidad mas desperdiciada, solo por la «iluminacion del momento.10:26 – 12 oct. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

Pese a sus intentos por ridiculizar al presidente electo, los internautas de inmediato expresaron que en el montaje de Vicente Fox no se entiende nada y mencionaron que es increíble que siendo expresidente tenga tantas faltas de ortografía.

Algunos usuarios le recordaron a Fox que durante su sexenio no hizo lo mínimo para ayudar al país y señalaron que es vergonzoso que ahora muestre tanta preocupación; asimismo, lo invitaron a contribuir de otra manera al desarrollo de la nación.

Los internautas también expresaron que el pasado mes de julio Fox había planteado una reconciliación con AMLO, tras mencionar que el presidente electo podía valerse de las experiencias de los expresidentes para mejorar al país, y lo cuestionaron sobre si el hecho de que su negocio de fracking se vino abajo fue lo que lo hizo cambiar de opinión.

Finalmente, algunos usuarios mencionaron que es evidente que lo que lo tiene molesto es que perderá sus beneficios, su pensión y su ‘influencia’ en el Gobierno Federal.

¿Tú qué opinas?

ALl Video 4you MGID