
Por increíble que parezca el pastor llamado Jacob le pidió la fiel que se quitó la ropa interior porque sólo así el espíritu santo la bendijera y pudiera dar a luz a un hermoso niño.MIRA ESTO
De acuerdo con la información proporcionada por el video, la mujer que viste de azul quería embarazarse, por lo que el pastor procedió a quitarle las pantaletas con una mano para que ella pudiera recibir su milagro y ser ‘llena del Espíritu Santo’.
Los fieles que estaban en la iglesia se sorprendieron por estos actos y recurrieron al Vaticano para ver si era real o permitido esto en la iglesia católica.
Las críticas al religioso no se hicieron esperar pues usuarios de redes sociales consideran este acto como un abuso y hay muchas personas que piden un castigo en su contra.
En el video, se muestra la figura de un pastor de origen desconocido, solicita a las mujeres miembros de su iglesia, se quiten la ropa interior.
Aunque no han tenido respuesta del Vaticano las imágenes y vídeos se han viralizado rápidamente en las redes sociales.
Varios expertos del tema han comentado esto no está permitido y que simplemente son charlatanes que abusan de la desgracia de la gente para sus fines lucrativos.
QC adsterra